viernes, 18 de enero de 2013

Rumberos Del Callejon

0 comentarios
LOS RUMBEROS DEL CALLEJON

Volver a la época de oro de la salsa, fue el motor principal que motivó a CARLOS PADRON, CARLOS PADRON Jr y a RODRIGO MENDOZA a crear Los Rumberos del Callejón, orquesta caraqueña, integrada por virtuosos músicos venezolanos amantes del género salsero; entre los cuales encontramos a Marcial Isturiz, Wilmer Lozano, Mariana “La Sonera de Venezuela” y Rodrigo Mendoza.

Conformada desde el año 2006, la agrupación ha dado grandes pasos en el medio. La realización de su primera producción titulada "De la nada" ha recibido excelentes críticas de parte de conocedores de la materia tanto a nivel nacional como internacional.

Rumberos del Callejon "De la Nada" 2008

La esencia de esta nueva propuesta, tal como lo señalan sus propios creadores se encuentra en una fabulosa mixtura musical que conjuga los mejor de la salsa de los años 70, de los 80 y 90, haciéndolo atractivo a los seguidores de todas las épocas de este genero musical.

El mas reciente trabajo “Construyendo” del año 2012 de Los Rumberos del Callejón ha despertado el interés dentro del público, generando grandes manifestaciones de aceptación por los amantes de la buena salsa.

Avisale a mi Contrario y Se acabo el Silencio, son temas que se destacan en este nuevo trabajo, por su sonorida y gran interpretacion y soneo.

Rumberos Del Callejon "Construyendo" 2012


Avisale a mi Contrario (Rumberos del Callejon)

Musicalisacion de “Construyendo” del año 2012
Bajo: Rubén Rodríguez
Piano y Trompeta: Nelsón Jaime “Gazú”
Trombón: Pablo Santaella
Saxo Barítono: Ivan Renta
Conga: Robert Quintero
Bongó: Ray Colón
Timbal: Carlitos Padrón
Coros: Rodrigo Mendoza, Wilmer Lozano, Edgar Rodríguez “El abuelo”

Mas informacion da Clik AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada